3 juegos arcade inspirados en clásicos

Tengas la edad que tengas, es innegable decir que muchos juegos marcaron la generación de muchos niños y adultos. Sea el Mario Bros para los adultos de hoy en día, o el Minecraft para los más jóvenes, sin lugar a dudas estos juegos tienen un lugar muy especial en los corazones de muchas personas.
Con esto dicho, muchas developers buscan aprovechar el éxito de estos juegos para sacar versiones alternativas que solo vendan con la imagen de estas aventuras. Estos juegos normalmente son poco creativos, aburridos y hechos solo con la intención de ganar un dinero rápido. Ellos normalmente fracasan y son olvidados a los pocos minutos de haberlos jugados.

Por otro lado, hay otros developers que realmente aman estos juegos. El resultado final no solo nos permite volver a ponernos en las botas de nuestros personajes favoritos, sino que también suelen ser aventuras muy creativas, entretenidas y hasta adictivas. Por eso, hoy vamos a ver unos mejores juegos online gratis que están al nivel de los originales, pero que nos muestran nuevas mecánicas y adhesiones interesantes que atraparan tanto a fanáticos como a jugadores nuevos.

Minecraft World Adventure
¿Que falta para decir que aún no se haya dicho de Minecraft? La aventura nos pone en nombre de Steve, un personaje que casi nunca vemos que debe sobrevivir a estar abandonado en una isla. Minecraft es sin duda uno de los juegos más importantes de la historia, así que crear un juego similar en arcade no fue tarea fácil.

Para esto, los desarrolladores de Minecraft World Adventure decidieron cambiar totalmente el estilo de juego. El objetivo es lanzar a Steve por distintas plataformas hasta hacerlo llegar a su casa, pero en el camino hay muchos obstáculos que se lo impedirán. Además, los jugadores pueden aumentar aún más sus puntajes avanzando por plataformas adicionales para agarrar todas las monedas del nivel.

Para jugar, debes alinear a Steve para lanzarlo de una plataforma y luego hacer click para lanzarlo, pero un mínimo error de cálculo puede hacer que el protagonista quede en el cielo. La primera vez que juegues seguramente vas a perder… y mucho (yo lo hice). Pero uno rápidamente se va adaptando y pasando los niveles con más y más facilidad. Antes de darme cuenta, ya estaba esquivando obstáculos en los últimos niveles!

Este juego hará que los adultos quieran pasar el desafío, mientras que los niños se quedaran lo suficiente para aprender a jugarlo solo para avanzar la historia del protagonista que tanto aman. Por esto, es realmente recomendado a todo el público.
Además, los desarrolladores decidieron inspirarse en la mecánica de juego de los barriles del Donkey Kong Country, así que los jugadores con más experiencia recordaran cariñosamente este guiño.

Tanto la música como los efectos del juego también son nuevos, agregando armas como cohetes o enemigos nuevos que trataran de detener el camino de Steve a su casa. Todo esto estará acompañado de una excitante música y unos divertidos colores que enganchan a los jugadores desde el primer nivel.

Minecraft World Adventure, nos presenta un estilo único y muy divertido que mantendrá a los jugadores en vilo. Además, su estilo es mucho más tradicional y emocionante, por lo que es una gran alternativa para los que quieran salir de esa atmosfera de paz y prefieran arrojar a Steve de una plataforma esquivando misiles en el camino. Pueden jugarlo tan solo ingresando a https://juegosjuegos.pe/minecraft-world-adventure/ , pero cuidado, ¡Es adictivo!

Among Us: The Impostor
En primer lugar, está el famoso juego que reunió amigos y familia durante los difíciles tiempos de la pandemia. Among Us nos pone en lugar de un tripulante que debe hacer tareas de mantenimiento en una nave varada en el espacio, pero hay alienígenas infiltrados entre ellos que deben eliminarlos. Cuando nadie más los ve. Si el impostor es descubierto, los otros supervivientes pueden llamar a votación para eliminarlos de la nave, y así sobrevivir a la amenaza alienígena.

En esta aventura, nuestro personaje pudo aterrizar a salvo de la nave, pero llego al planeta de los impostores. Este debe superar varias pruebas y sobrevivir a un campo de trampas puestas por el Impostor, que aunque no pueda matarlo directamente como en otros juegos, lo mirara por una cámara burlándose del protagonista cada vez que no supere una prueba.

Con respecto al gameplay, los obstáculos varían desde hachas volando por el aire hasta engranajes asesinos que destrozaran el cuerpo de nuestro pequeño personaje al más mínimo contacto. Para sobrevivir, debemos saltar por encima de los desafíos o deslizarse por abajo, pero también habrá que saber cuándo quedarse quieto o cuando tomar aún más velocidad y dar un súper salto. Mientras superamos las trampas, también habrá que estar atentos a agarrar todas las monedas del nivel, para aumentar aún más el puntaje. El nivel acaba cuando se llega al final del mapa, y el tripulante entra a la puerta que lo lleva nuevamente a su nave.

Con respecto a la dificultad, el juego está hecho tanto para niños como adultos. Los primeros niveles son realmente muy fáciles, por lo que uno se puede adaptar perfectamente a los desafíos que presenta cada nivel. De igual manera, la dificultad escala muy rápidamente y a lo largo de los 15 niveles, los jugadores deberán mejorar mucho si quieren terminar la aventura. Pese a esto, las mecánicas son bastante simples ya que para jugar, solo se utiliza el clásico WASD en el teclado, por lo que con el tiempo suficiente, hasta los más chicos pueden terminar el ultimo nivel si se lo proponen. El juego también tiene un modo interminable para aquellos jugadores que luego de acabarlo en modo normal, quieren enfrentarse a un verdadero desafío.

Among Us: The impostor cuenta con colores animados, una música muy energética e incluso un actor de voz que reaccionaria a todas las acciones del protagonista. Esta aventura cuenta con efectos de sonido propios que se adecuan mucho más a la aventura y acompañan a la perfección al sinfín de muertes de nuestro tripulante.

En definitiva, Among Us: The impostor es un juego muy divertido y emocionante que podemos jugar por nuestra cuenta, y lo pueden jugar ingresando a https://juegosjuegos.pe/among-us-the-imposter/ . Pese a que perder mucho sea normal en esta aventura, los jugadores se divertirán viendo el contador de muertes sube mientras vamos aprendiendo a jugar. Por todo esto y mucho más, el título arcade es una secuela digna del juego original, que incluso logra ser más fluido, entretenido y acelerado que su predecesor.

Lava Boy and Blue Girl


El juego empieza por transportarnos a un mundo abierto donde las aventuras de estos dos seres continúan. En el juego original, el objetivo de los jugadores resolver acertijos para que ambos personajes se metieran un templo con el signo del fuego o del agua. Además, había diamantes especiales que solo el chico de fuego podía agarrar, como elementos con los que solo la chica de agua también podía tocar. Así, a base de trabajo de equipo, ambos jugadores encontraban la salida.

A diferencia que en Among Us: The Impostor, los developers decidieron continuar la idea de los creadores originales, por lo que la aventura es bastante parecida. No conformes con hacer simplemente un clon de la icónica aventura, los creadores del juego decidieron agregar nuevas mecánicas para darle un giro al juego y lograr que sea incluso aún más interesante que antes.

En primer lugar, el juego ahora tiene enemigos. Pese a que esto parezca muy simple, las trampas de Fireboy y Watergirl eran siempre ambientales, nunca había un enemigo físico tratando de derrotar a los protagonistas. En esta aventura, no solo que hay una oposición directa a los héroes, sino que muchos personajes están en referencia a otras sagas muy populares, como la planta carnívora del Super Mario Bros, y no tienen problema en sacarnos una lagrima del ojo mientras recordamos esos buenos tiempos.

La dificultad también cambio, por lo que ahora avanza de manera mucho más progresiva que en el juego original, que de por si escalaba demasiado rápido y no le permitía a los jugadores más nuevos adaptarse. En esta aventura, los niveles permanecen relativamente fáciles hasta casi a la mitad de juego, donde ya se espera que los jugadores le hayan agarrado la mano superando por lo menos 10 de los 20 niveles que el juego presenta.

La aventura también surgió cambios importantísimos en su estilo de arte. A primera vista se ve bastante parecido al original, pero mientras pasamos de niveles podemos notar como no podíamos estar más equivocados. Los personajes están modelados de manera mucho más fluida, por lo que controlarlos es una experiencia muy fácil y llevadera. La música y los efectos de sonido también son totalmente nuevos, y van más con el tono de la aventura. El juego también es más variado con sus imágenes, con un fondo nuevo mucho más divertido al templo que la aventura original nos tenía acostumbrado. Además, la pantalla del menú está hecha de manera totalmente distinta, ofreciéndonos una interpretación especial de los icónicos personajes.

En resumen, Lava Boy y Blue Girl es un juego que debe ser tenido tanto o más en cuenta que la aventura original, ya que mantiene todos sus aspectos y hasta los mejora, como su simpleza y diversión, y hasta los mejora, permitiendo que con solo un teclado dos amigos, una pareja o incluso dos miembros de una familia, pasen un rato muy divertido. ¿Quieren darle una oportunidad? Solo haga ingresen a https://juegosjuegos.pe/lava-boy-and-blue-girl/ y pueden jugarlo inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *